domingo, 15 de marzo de 2015




LA SOLEDAD TIENE TU NOMBRE


Por los caminos que una vez anduvimos
deambulo ahora perdido,
perdido de tus besos,
de los besos que una vez me diste
y me arrebataste como un ciclón.


Sin tus besos me hallo ahora vacío,
mis sentidos se pierden
en algún recuerdo olvidado
que observo con mirada entristecida
mientras los rayos de luz desaparecen.




Ya no hay noticias tuyas,
no quedan mensajes en el aire,
mientras te busco en mi memoria
pretendo lo que ya no existe,
como los inviernos y los otoños pasados.



Grito tu nombre,
mi lengua se traba,
sonido que se aleja de mi
con la velocidad de un cometa,
distancia que nos separa.




Habitaciones frías,
espacios para llenar con tu presencia,
corazón, devastado, desolado,
sin dueño.
Solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario