sábado, 2 de marzo de 2013

Hola a todos y todas. Sead todos bienvenidos a mi segunda pagina de blog. Felices, infelices, enamorados, desenamorados, vividores, proxetas, gays, lesbianas, millonarios, pobres(con todo mi respeto) amantes de la vida y la verdad, de la poesia, de la literatura, de los videojuegos de Internet, de los encuentros de Lucha Libre, bebedores de Coca-Cola, Sprite, Trinaranujus, y demas bebidas alcoholicas...Supongo que hoy os habreis levantado con una sonrisa y es que no hay cosa que hace mas feliz al Hombre y a la Mujer que encontrarse con un fin de semana. Por fin, tenenos tiempo, breve, pero tenemos, para hacer lo que nos de la gana. Sin estar pendiente de horarios ni responsablidades..Perosi hoy te toca trabajar, tio, lo siento mucho,solo puedo darte mis condolencias y mi apoyo...quizas descanses otro dia, que siempre hay tiempo. Pero lo siento mucho por ti. Ojala pudiera ser mas agradable.
Lo malo es que hoy en Sevilla esta nublado y eso corta mucho el rollo. He visto que el restaurante que esta enfrente de mi casa , el Espigon, (restaurante de tres o cinco tenedores, no se, la verdad es que te pones como el quico pero hay que pagar una bonita cifra de dinero, la calidad tiene un precio, pocos productos ofrecen calidad y un buen precio, o sino pasate por la estanteria de chocolatinas de tu punto de compra habitual) esta cerrado y no se si es por descanso del personal o porque los dueños del restaurante han consultado las previsiones del tiempo y han decidido cerrar porque con este mal tiempo no hay dios que quiera salir a la calle.
Gracias amplias y multidinarias a las personas que me han escrito. Gracias por su apoyo. Si algun dia tenemos la oportuinidad de conocernos te invito a tomar lo que quieras (mientras no sea en El Espigon porque ya he dicho que es demasiado caro). En estos momentos de incertidumbre que me abruman tu apoyo es "como un filtro de sol que se cuela por las nubes" y no estoy exagerando ( o quizas si, me puede mi vena lirica, y eso a lo mejor no es siempre bueno)
En cuanto a la segunda persona (gracias de nuevo, amplias y multidinarias) lo de poner a Bruce en la presentacion se debe a dos motivos principalmente: la primera y mas logica es que es para hacer la pagina mas atractiva; la segunda razon es que te guste o no te guste Bruce hay que reconocer que es un superviviente. Lleva mucho tiempo haciendo musica y esta reconocido como uno de los artistas actuales con mayor proyeccion, lo cual no es poco. Ademas, no forma parte de esa comitiva interminable de cantantes solistas que nos abruman. tipo Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario